Fiesta Sedán

  • Colores

CARACTERISTICAS DESTACADAS

  • Ambient Light
    Permite personalizar el ambiente mediante luces de LED ubicadas en el interior del vehículo, generando un clima íntimo y adecuado a cada momento.
  • Diseño exterior
    El diseño exterior del Fiesta transmite su personalidad única, seductora y cautivante por donde se lo mire.
  • Tapizado de asientos en cuero
    El interior del Fiesta fue diseñado para aumentar el confort y mejorar la sensación de manejo.
  • Control satelital de audio en volante
    Los comandos del equipo de audio se encuentran incorporados al volante. De esta manera, el conductor se encuentra en absoluto control de lo que sucede en el vehículo, permitiendo un manejo más eficiente, seguro y confortable.
  • Sistema de audio Sony Hi-Fi de 8 parlantes
    Con reproductor de CD y mp3, ofrece 140 WATTS de potencia máxima. Cuenta con 4 parlantes delanteros y 2 parlantes traseros con 2 tweeters integrados, y permite optimizar la calidad de sonido para todos los pasajeros o únicamente para el conductor.
  • Climatizador automático
    Permite regular el clima interior por comandos de voz o digitales.
  • Cámara de estacionamiento trasera y sensor de estacionamiento
    Permite visualizar en la pantalla de 6,5” todo lo que se encuentra detrás para estacionar o maniobrar con mayor seguridad. Se activa automáticamente al accionar la marcha atrás. Los sensores advierten mediante una emisión sonora si detectan algún objeto en la parte trasera del vehículo.
  • Sensores de lluvia y crepuscular
    El sensor de lluvia detecta la humedad existente en el parabrisas y activa automáticamente los limpiaparabrisas. El sensor crepuscular capta la intensidad de luz ambiente y enciende los faros si detecta baja luminosidad, para una conducción más segura y confortable.
  • Motor 1.6L Ti-VCT de 120 CV
    Este impulsor combina potencia y eficiencia en el consumo de combustible, brindando una dinámica, placentera y divertida experiencia de manejo. Cuenta con tecnología Ti-VCT de sincronización variable independiente de doble árbol de levas. El uso de aluminio en la construcción lo hace más liviano, lo que mejora el rendimiento del vehículo y permite que el Fiesta cumpla con las normas Euro V, ya que reduce el consumo de combustible y disminuye las emisiones contaminantes y sonoras.
  • 7 airbags
    Dos airbags frontales de dos etapas, dos airbags laterales de tórax, dos airbags de cortina que protegen plazas delanteras y traseras de choques laterales, más un airbag para las rodillas del conductor.
  • Control Electrónico de Estabilidad (ESC)
    Si el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando, que no sigue la trayectoria elegida por el conductor o que existe una inclinación excesiva, actúa en milésimas de segundo aplicando los frenos para regular la presión que llega a cada rueda y reduciendo momentáneamente la potencia del motor con el objetivo de normalizar la situación.
  • Asistencia al Arranque en Pendiente (HLA)
    Si el Fiesta está detenido en una pendiente, el sistema ayuda a mantenerlo frenado durante unos segundos, dándole al conductor el tiempo necesario para soltar el pedal de freno y presionar el acelerador.

Envianos una consulta

Su consulta se envió exitosamente

En breve uno de nuestros vendedores se pondrá en contacto con usted.

Sucursales

Lomas de Zamora

Av. Hipolito Yrigoyen 8679 4244-0000Ver ubicación

Adrogué

Av. Hipolito Yrigoyen 13700 4214-0077Ver ubicación

Canning

Av. M Castex 1277 - Plaza Canning 5075-0600Ver ubicación

COMUNICATE CON NOSOTROS
VIA WHATSAPP AHORA MISMO

Consultas por ventas

+54 11 3951 2470

Administración OKM

+54 11 2832 6515

Administración OKM

+54 11 2832 6515

Administración Plan Ovalo

+54 11 2836 2294

Post Venta

+54 11 3581 9986