Selecciona tu versión de Ford Mustang Mach-E

Mustang Mach-E

Asesoramiento online

Envianos una consulta

    Mustang Mach-E 360°

    Galería de imágenes

    1

    Ficha técnica

    1. ADN MUSTANG
    1. GT Perfomance con sellos de autenticidad Mustang GT. Es la única versión que se ofrece en Argentina.
    Diseño icónico Mustang tanto en su parte exterior como interior.
    0-100 km/h en 3.7 segundos, 487 CV de Potencia y 880 Nm de Torque.
    Tracción integral eAWD, suspensión adaptativa MagneRide® y frenos de alto rendimiento (delanteros BREMBO®).
    Sync 4A con sistema multimedia con pantalla táctil de 15.5", Panel de instrumentos de 10.2" y sistema de Audio premium B8O.

    2. FUNCIONAMIENTO ELÉCTRICO
    100% eléctrico. Doble motor eléctrico (principal sobre el eje trasero y secundario en el eje delantero).
    Batería de 91 kWh, con autonomía de 541 km*
    Compatibilidad con cargadores públicos Tipo 2 y CCS2.
    Potencia máxima de carga en CA con cargadores tipo 2: 11 kW y en CC con cargadores tipo CCS2: 150 kW.
    Se recomienda utilizar la carga de Corriente Alterna (CA) cuando sea posible y minimizar el uso de la carga de Corriente
    Continua (CC).

    3. SOLUCIONES DE CARGA
    Hay 3 formas de cargar un vehiculo eléctrico: Carga de emergencia, carga residencial y carga pública.
    El Mustang Mach-E viene equipado con cargador residencial con una potencia de carga de 7 kW (CA) y se considera de carga rápida ya que el tiempo que tarda en cargar la bateria del Mustang Mach-E es aproximadamente 14 horas. Puede proporcionar hasta 34 km de autonomia con una carga por hora, o cargar completamente la bateria de 91 kWh durante las horas de descanso.
    Este cargador generalmente requiere instalación por tener enchufe industrial.
    3. El cliente podrá comprar como accesorio un cargador de emergencia de baja potencia con enchufe de pared Es decir, la carga se realiza mediante un tomacorriente estándar domiciliario y no hace falta una instalación. Este cargador es de 2kW de potencia (CA)

    4.y se considera de carga lenta ya que el tiempo que tarda en cargar la bateria del Mustang Mach-E es aproximadamente 47 horas.
    En cargas públicas, con el uso de cargadores CCS2 DC con una capacidad de carga de 150KW, es posible recuperar hasta 99 km. de autonomía en tan solo 10 minutos.
    5. Otras soluciones de carga: Nuestras empresas recomendadas, ABB y ChargeBox, ofrecen otras soluciones de carga en caso se
    ajusten mejor a la vida de cada cliente.

    4. INSTALACIÓN DE CARGADOR DE SERIE
    1. Recomendamos hacer la instalación del cargador de serie con ABB o ChargeBox, ya que son las empresas que confiamos te
    darán una experiencia memorable.
    2. Una vez que se avance con el pedido del Mustang Mach-E, ambas empresas te contactarán proactivamente para ofrecerte visita sin costo o autodiagnóstico para presupuestar el valor de la instalación.
    En caso no quieras hacer la instalación con nuestras empresas recomendadas, la instalación será bajo tu responsabilidad.
    El costo aproximado de una instalación básica es de USD 1.500, pero depende de cada instalador y las condiciones de cada domicilio.
    La instalación debe ser previa a la entrega del Mustang Mach-E, para que cuando ya tengas tu vehículo, tu casa esté preparada para cargarlo. ABB y ChargeBox te ofrecerán hacer simulación de primera carga al tener tu Mustang Mach-E

    5. FORDPASS Y MIS EXPERIENCIAS FORD
    1. A través de FordPass, podrás encontrar fácil e intuitivamente los cargadores públicos que mejor se adapten a tu rutina y luego trazar una ruta usando tu navegador favorito, que se puede reflejar en la pantalla de 15,5* del Syne 4A compatible con AppleCarPlay y Android Auto.
    2. Usando la aplicación FordPass™, es posible arrancar el vehículo activando el aire acondicionado, recibir alertas, consultar datos del vehículo como la presión de los neumáticos y el nivel de la batería, localizar cargadores públicos para planificar viajes largos e incluso programar tiempo para cargar el Mustang Mach-E mientras se duerme.
    3. Membresia YPF & Ford.
    4- Mustang Mach-E Expert via FORDi.
    5- Puntos de servicio en 24 Concesionarios en el pais

     

    Descargar ficha técnica

     

    Solicitar cotización

      Solicitar Test Drive

        Solicitar Test Drive